Nuevos vídeos METALU.

Metalu

El pasado mes de agosto tuvo lugar la grabación de nuevos vídeos que podremos ver en breve en la nueva web que estamos preparando y que están ya en nuestro canal de YouTube.

frater san pablo

En esta ocasión, para la grabación de los mismos hemos contado con    la colaboración de la asociación Frater San Pablo y Prodis Écija. Nos parece muy interesante que los verdaderos usuarios de los ascensores, sean los protagonistas de nuestra publicidad.

 

Gracias a esta colaboración, Metalu, ha donado un ascensor acuático Metalu 400 al ayuntamiento de Écija, instalado ya en su piscina cubierta municipal, a disposición de todos los vecinos.

 

 

Para la grabación de los nuevos spots, también contamos con dos modelos usuarios de sillas de ruedas, con la misma intención de trasladar al público la realidad.

Creemos que con estos nuevos vídeos se ha dado un paso muy importante en cuanto a la publicidad de años anteriores, ya que ahora se puede apreciar perfectamente todo el proceso que hace el usuario para entrar y salir del agua.

DSC00524

 

 

DSC00559

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis ver el resultado en nuestro canal de YouTube, y pronto en la nueva web, que estará llena de novedades!

 

 

Equipo Metalu.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *